Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Crónicas del Pleno y de las Salas

 Crónicas del Pleno y de las Salas

Dentro de esta sección se podrá consultar el video, así como en un archivo en formato PDF, las crónicas que se han elaborado por la Unidad de Crónicas y que tienen como objetivo exponer los planteamientos, razonamientos, reflexiones, argumentos y criterios jurídicos, a través de los cuales los señores Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación basaron su postura para resolver los asuntos de mayor trascendencia para el país.

De esta forma, el usuario podrá acceder al conocimiento de las referencias jurídicas más importantes que rodearon la resolución de un asunto determinado, de una manera práctica, rápida, amena y atractiva.

Nota: Los temas de las Crónicas pueden encontrarse repetidos, en razón de que algunos documentos pueden abarcar dos o más asuntos concernientes al mismo contenido.



Acceso denegado. No tiene el permiso necesario para realizar esta acción o tener acceso a este recurso.
Conoce la Corte
Pleno
Primera Sala
Segunda Sala
Presidencia
+ Ministros
:: Estructura Orgánica
:: Marco Normativo
:: Visita la Corte
:: Programa de Servicio Social

Ver todo
+ Secretaría General de Acuerdos
+ Sección de Amparos, Contradicciones de Tesis y Demás Asuntos

Ver todo
:: Listas de notificación
:: Contradicciones de tesis resueltas
:: Índice de contradicciones de tesis pendientes

Ver todo
:: Listas de Notificación de Acuerdos Presidenciales
:: Listas de Asuntos que se verán en Sesión
:: Listas de Asuntos resueltos en Sesión

Ver todo
:: Coordinación de Derechos Humanos y Asesoría de la Presidencia
:: Acuerdos Presidenciales
:: Unidad de Relaciones Institucionales