La Biblioteca Digital es el conjunto de libros en formato electrónico, que es posible consultar a texto completo desde la Internet. Se integra por libros editados por este Alto Tribunal y por obras históricas, además se han digitalizado los índices de algunos libros de actualidad con la finalidad de apoyar al usuario en la selección de obras de su interés. El acceso a la Biblioteca Digital se realiza a través del Catálogo Público, sólo debe elegir la colección "Material en Formato Electrónico" o bien puede revisar el listado que se presenta en esta página. 

El catálogo en línea permite consultar desde cualquier equipo de cómputo con acceso a Internet los acervos bibliográficos y hemerográficos con que cuenta el Sistema Bibliotecario, ofrece información sobre existencias de cada título y su disponibilidad, incluso es posible registrar perfiles sobre temas de interés y realizar reservas de material que se encuentre en préstamo. 

Listado de materiales disponibles en formato electrónico

Ingresar a la Biblioteca Digital 

Para saber cómo utilizar el Catálogo lea las Sugerencias de Búsqueda que se ofrecen en la parte de debajo de la hoja de consulta o consulte la Ayuda por medio del vínculo ubicado en la esquina superior derecha de la misma. 

Ejemplo de la hoja de consulta: 

Ejemplo del Catálogo Público en Línea

Subdirección General de Documentación Jurídica / / (55) 4113-1000 ext 1111