Bases de Datos Especializadas en Línea

Las bases de datos especializadas que tenemos para ti te proporcionan herramientas y recursos de información adicionales. En estas podrás encontrar libros de derecho y ciencias afines, legislación y colecciones con información sobre fuentes del derecho nacional e internacional, enlaces externos con datos globales, formularios, protocolos, noticias, eventos y mucho más.

Si quieres acceder a las bases especializadas te esperamos en la Biblioteca Central “Silvestre Moreno Cora” y en las Casas de la Cultura Jurídica de tu localidad.

Si eres trabajador de la Suprema Corte de Justicia de la Nación solicita tu clave personalizada de ingreso a través del correo electrónico: bibliotecacentral@mail.scjn.gob.mx

 

Tirant Prime

Libros electrónicos de la editorial Tiran lo Blanch, jurisprudencia, legislación, esquemas y formularios, del sistema jurídico mexicano y español; plataforma en idioma español.

Para ingresar da click aquí
 

eLibro

Libros electrónicos en Derecho y ciencias sociales, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales; plataforma en idioma español.

Para ingresar haga click aquí

vLex

Documentos en texto completo que reúnen legislación, jurisprudencia, contratos, noticias y negocios, de diversos países; plataforma en idioma español.

Para ingresar da click aquí

HeinOnline

Publicaciones periódicas en materia jurídica, legislación estatal y federal de Estados Unidos, colección que data desde 1700; plataforma en idioma inglés.

Para ingresar da click aquí