Sistema de citas por internet de la SCJN

¿Necesitas acudir a las instalaciones de la SCJN?
Queremos cuidar tu salud y la de tu familia, sin descuidar nuestro compromiso de escucharte y atenderte, con prudencia y con todas las medidas sanitarias que se requieran.

Por ello, si es indispensable que acudas a nuestras instalaciones, te invitamos a programar una cita electrónica:

1.
Ingresa a https://citas.scjn.gob.mx al entrar, verás las medidas de seguridad que se toman en la Suprema Corte para proteger tu salud.
2.
Haz clic en la opción “CONSULTAR” para ver el aviso de privacidad, y luego en “REGISTRAR CITA”.
3.
Selecciona el área con la que quieres acudir y el trámite que requieres; proporciona tus datos y elige entre los días y turnos disponibles.
4.

Una vez que pulses el botón “SOLICITAR CITA”, el sistema te mostrará la información del registro, y recibirás un correo electrónico con toda la información de tu cita, que deberás mostrar cuando acudas.

En caso de que se necesite confirmación por parte del área tramitadora, podrás consultar el estado de tu cita con posterioridad:

Ingresa de nuevo en el sistema, captura el número de cita, tu código de confirmación, y haz clic en el botón “CONSULTAR CITA”. Se te mostrará la información y el estado de tu solicitud.

En caso de que la solicitud sea aceptada, recibirás un correo electrónico con la información que debes mostrar al presentarte a tu cita.

Videotutorial del Sistema de citas por internet