SUSCRIPCIÓN A LA GACETA DEL SEMANARIO JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN

VERSIÓN IMPRESA

ANUAL: $9,500.00*

* El importe es variable de acuerdo con el volumen de páginas editadas, más gastos de envío.

SUSCRIPCIÓN AL SEMANARIO JUDICIAL DE LA FEDERACION Y SU GACETA VERSIÓN CD-ROM Y CD-ROM´S DE JURISPRUDENCIA, LEGISLACIÓN FEDERAL Y ESTATAL

VERSIÓN ELECTRÓNICA

ANUAL: $1,500.00

Para adquirir la versión del Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta en CD-ROM, así como otros discos que edite la Suprema Corte de Justicia de la Nación durante el año.

REQUISITOS PARA LA SUSCRIPCIÓN

Solicitar por correo electrónico o telefónicamente el formato de envío de pago

Realizar un depósito o transferencia bancaria en BBVA Bancomer cuenta número : 0448465932, clabe: 012-180-004484659321 a nombre de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Es requisito indispensable que al momento de realizar su depósito anotar como referencia su número de suscriptor y/o nombre o razón social para la identificación de su pago.

Enviar a los correos ventas@mail.scjn.gob.mx y suscripciones@mail.scjn.gob.mx

Como suscriptor, tiene el beneficio de adquirir oportunamente la Gaceta del Semanario Judicial de la Federación, en versión impresa o electrónica. Previa cotización puede adquirir diversas publicaciones realizando el depósito correspondiente al pedido. En el pago anual de su suscripción obtenga 20% de descuento en las versiones impresa y /o electrónica.

Comentarios y aclaraciones: ventas@mail.scjn.gob.mx / suscripciones@mail.scjn.gob.mx

Suprema Corte de Justicia de la Nación / (55) 4113-1000 ext 1111