CT-VT/J-5-2022

Tema

Documentos y datos jurisdiccionales

Folio
330030522000834
Año
Documento
Área/Órgano
Secretaría General de Acuerdos
Solicitud
Jurisdiccional
Términos
PRIMERO. Se tiene por atendido el punto 1 de la solicitud, de conformidad con lo señalado en el considerando segundo, apartado 2, de la presente determinación.
SEGUNDO. Se vincula a la Secretaría General de Acuerdos, para los efectos señalados en el considerando segundo, apartado 1, de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia del documento a que se hace referencia en el apartado 3, del considerando segundo, de la presente resolución.
CUARTO. Se estima satisfecha la solicitud de información, respecto del aspecto analizado en el punto 4 del segundo considerando esta determinación
QUINTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.