Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-4-2024      Folio(s): 330030524000375

Tema:

Expediente de una Controversia ConstitucionalJurisdiccional

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. No es atendible por la vía de acceso a la información, lo analizado en el apartado 1 de la segunda consideración de esta determinación.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud, respecto de la información a que se hace referencia en el apartado 2 de la consideración segunda de la presente resolución.
TERCERO. Se requiere a la Coordinación de la Ponencia mencionada en la parte final del último apartado de esta resolución.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución: