Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/A-38/2018      Folio(s): 0330000157918

Tema:

Registro asistencia en una Casa de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento efectuado a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica, en términos de lo expuesto en esta determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información en términos del considerando II, inciso b), de la presente resolución.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial, para que proporcione la documentación según lo expuesto en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-24-2018      Folio(s): 0330000161918

Tema:

Aviso de privacidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de información declarada por la Secretaría General de Acuerdos, en los términos precisados en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo previsto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-42-2018      Folio(s): 0330000161818

Tema:

Servicios médicos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Servicios Médicos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se estima satisfecha la solicitud de información en los términos señalados en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-4-2018      Folio(s): 0330000162618

Tema:

Demanda de amparo

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se declara la inexistencia de la información, en los términos requeridos en la solicitud de información.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial, para los efectos precisados en la parte final de las consideraciones de la esta resolución.

Fecha de resolución: