Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-12-2019      Folio(s): 0330000164819

Tema:

Declaración patrimonial y de intereses de un servidor público en concreto

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de confidencial de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-13-2019      Folio(s): 0330000159319

Tema:

Denuncias por acoso laboral

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del solicitante.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-17-2019      Folio(s): 0330000161719

Tema:

Proyecto de la contradicción de tesis 301/2018

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información en términos de lo dispuesto en el considerando segundo de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-18-2019      Folio(s): 0330000171219

Tema:

Escrito de contestación en la controversia constitucional 116/2018

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-19-2019      Folio(s): 0330000170319

Tema:

Constancias de la controversia constitucional 116/2018

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-20-2019      Folio(s): 0330000171319

Tema:

Constancias de la controversia constitucional 53/2016

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información en términos de lo dispuesto en el considerando segundo de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-37-2019-II      Folio(s): 0330000103519

Tema:

Gastos por consumo de café

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del solicitante.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización Judicial para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-41-2019      Folio(s): 0330000131219

Tema:

Podcats de la Suprema Corte

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de este resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Dirección General de Comunicación Social y a la Dirección General de Tecnologías de la Información para que atiendan las determinaciones de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-28-2019      Folio(s): 0330000156919

Tema:

Documento presentado en Presidencia de la Suprema Corte

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de la Presidencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información requerida, en términos de lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-29-2019      Folio(s): 0330000154819

Tema:

Información sobre líder sindical

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-30-2019      Folio(s): 0330000160219

Tema:

Declaración de intereses de Ministros

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de la Presidencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de los documentos solicitados, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-31-2019      Folio(s): 0330000153619,       Folio(s): 0330000153919

Tema:

Documento presentado en Presidencia de la Suprema Corte

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de la Presidencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información requerida, en términos de lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-32-2019      Folio(s): 0330000161919

Tema:

Descuentos de nómina

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-42-2019      Folio(s): 0330000132219

Tema:

Información estadística de amparos en materia agraria

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de información, en los términos señalados en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-43-2019      Folio(s): 0330000173819

Tema:

Información estadística de amparos en materia de marihuana

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información materia de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-44-2019      Folio(s): 0330000153519

Tema:

Información estadística en controversias constitucionales y acciones de inconstitucionalidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia la información a que se hace referencia en la parte final de la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-66-2019      Folio(s): 0330000166819

Tema:

Comisiones en Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información, en los términos señalados en la presente determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en la parte final de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General, para que atienda lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-67-2019      Folio(s): 0330000166719

Tema:

Cambios de personal en Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información en términos del considerando II de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-68-2019      Folio(s): 0330000166619

Tema:

Cambios de personal en Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido parcialmente el derecho a la información del peticionario en términos de lo señalado en el considerando segundo de esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General, para los efectos precisados en esta determinación.
TERCERO. Se requiere al área vinculada en términos de lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución: