Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-VT/A-51-2019      Folio(s): 0330000126219

Tema:

Togas 

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información analizada en el apartado 1 de esta determinación.
TERCERO. Se confirma la clasificación de confidencial de los datos que fueron materia de análisis en el apartado 3.
CUARTO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-52-2019      Folio(s): 3300000138219

Tema:

Denuncias por acoso sexual y laboral

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información en los datos precisados en el considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de información confidencial, de conformidad con el considerando III de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la clasificación de información reservada, de conformidad con el considerando IV de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución: