Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-14-2019      Folio(s): 0330000166119

Tema:

Registro de entrada y salida de servidores públicos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se revoca la clasificación de reserva decretada por la Dirección General de Recursos Humanos, en términos de esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-15-2019      Folio(s): 0330000179319

Tema:

Lista de servidores públicos sancionados

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso, conforme a lo expuesto en la presente determinación.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de confidencial, respecto de la información a que se hace referencia en el punto 2 del último considerando de esta resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-22-2019      Folio(s): 0330000170019

Tema:

Nombre de promovente en recurso de revisión

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: Único. Se requiere al área vinculada en términos de lo determinado en el último considerando de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-30-2019      Folio(s): 0330000085019

Tema:

Información de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Planeación, Seguimiento e Innovación

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-42-2019      Folio(s): 0330000146419

Tema:

Sindicato de Trabajadores de la Suprema Corte

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tienen por cumplidos los requerimientos hechos a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Recursos Materiales.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el derecho acceso a la información conforme a las consideraciones de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas para que atienda la determinación de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-45-2019      Folio(s): 0330000182319

Tema:

Amparos sobre portación de armas de fuego

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información materia de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-69-2019      Folio(s): 0330000162319

Tema:

Remodelación de ponencia

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-70-2019      Folio(s): 0330000162419

Tema:

Remodelación en el edificio sede

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de la información en términos del considerando II.1 de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la clasificación de la información en términos del considerando II.2 de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución: