Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CUM/A-27-2026 Folio(s): 1550030526000600, Folio(s): 1550030526000609
Información laboral
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de los Saberes Jurídicos
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Área responsable de la Información: Contraloría de Administración Judicial
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se clasifica como confidencial la información a que se hace referencia en el apartado I del considerando segundo de esta determinación.
SEGUNDO. No son atendibles por la vía de acceso a la información, los aspectos señalados en el apartado II del considerando segundo de esta determinación.
TERCERO. Se encomienda a la Unidad de Transparencia realizar las acciones señaladas en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-38-2026 Folio(s): 1550030526000821
Información de la Dirección General de Casas de los Saberes Jurídicos
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Casas Saberes Jurídicos
Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales
Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad
Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se revoca la clasificación de la información analizada en el apartado 1.1 del considerado segundo de esta determinación.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación como confidencial de la información analizada en los apartados 1.2, 1.3 y 1.4 del considerando segundo de la presente resolución.
TERCERO. Se confirma la clasificación como reservada de la información analizada en el apartado 2 del considerando segundo de la presente resolución.
CUARTO. Se confirma la inexistencia de la información analizada en el apartado 3 del considerando segundo de esta determinación.
QUINTO. Se tienen atendidos diversos aspectos de la solicitud confiorme a lo señalado en los apartados 4 y 6 del considerando segundo.
SEXTO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Casas de los Saberes Jurídicos en términos del apartado 5 del considerando segundo de esta resolución
SÉPTIMO. Se encomienda a la Unidad de Transparencia a realizar las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución: