Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-I/A-24-2019      Folio(s): 0330000130119

Tema:

Información de un servidor público

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría del Comité de Transparencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de los documentos solicitados, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-54-2019      Folio(s): 0330000131219

Tema:

Audios digitales del Portal Institucional

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de este resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Comunicación Social y a la Dirección General de Tecnologías de la Información para que atiendan las determinaciones de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución: