Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-21-2019      Folio(s): 0330000182719

Tema:

Constancias de la acción de inconstitucionalidad 62/2019

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-23-2019      Folio(s): 0330000181519

Tema:

Constancias de una controversia constitucional

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-24-2019      Folio(s): 0330000185819

Tema:

Recursos de revisión administrativa

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: Único. Se requiere al área vinculada en términos de lo determinado en el último considerando de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-9/2019-IV      Folio(s): 0330000234018

Tema:

Convenios y contratos con la UNAM

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido parcialmente el derecho de acceso a la información.
SEGUNDO. Se requiere a las instancias vinculadas para que atiendan las determinaciones contenidas en el considerando III de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-33-2019      Folio(s): 0330000183619

Tema:

Avisos de privacidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría del Comité de Transparencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información requerida, en términos de lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General, para los efectos precisados en la parte final de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-9-2019      Folio(s): 0330000185219

Tema:

Acción de inconstitucionalidad en materia electoral

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información materia de análisis en el apartado 2 de esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala, en los términos señalados en la parte final de esta resolución.

Fecha de resolución: