Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-VT/A-59-2019      Folio(s): 0330000140719

Tema:

Cambios de personal en Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de información.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-60-2019      Folio(s): 330000140819

Tema:

Cambios de personal en Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información en términos del considerando II de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-61-2019      Folio(s): 0330000140919

Tema:

Comisiones de personal de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información, en los términos señalados en la presente determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en parte final de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General, para que atiendan lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-62-2019      Folio(s): 0330000140619

Tema:

Comisiones de personal de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso, conforme a lo expuesto en la presente determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en parte final de esta resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución: