Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-18-2023      Folio(s): 330030523001097,       Folio(s): 330030523001098,       Folio(s): 330030523001099,       Folio(s): 330030523001100,       Folio(s): 330030523001101,       Folio(s): 330030523001102,       Folio(s): 330030523001103,       Folio(s): 330030523001104,       Folio(s): 330030523001105,       Folio(s): 330030523001106,       Folio(s): 330030523001107

Tema:

Diversos pagos a personas servidoras públicas

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la TesorerIa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de la información analizada en el apartado 1 del considerando segundo de esta resolución, como confidencial.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de la información analizada en el apartado 2 del considerando segundo de esta resolución, como reservada.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y a la DGRH a realizar lo precisado en esta resolución.

Fecha de resolución: