Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/A-4-2023      Folio(s): 330030523000071

Tema:

Antenas de comunicación

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física

Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social

Área responsable de la Información: Dirección General de Justicia TV Canal del Poder Judicial de la Federación

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a las Direcciones Generales de Justicia TV y de Casas de la Cultura Jurídica, conforme lo expuesto en esta resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud, respecto de la información mencionada en la consideración tercera, apartado 2, de la presente resolución.
TERCERO. Se confirma la clasificación como reservada de la información analizada en el apartado 3, de la tercera consideración de esta determinación.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
QUINTO. Se exhorta a Justicia TV y a Casas de la Cultura, en los términos señalados en la parte final de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-2-2023      Folio(s): 330030523000005

Tema:

Comisiones de Secretarios de Estudio y Cuenta del Pleno

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Secretaría General de Acuerdos.
SEGUNDO. Se instruye a la Secretaría General de Acuerdos a realizar lo precisado en el apartado 1 del considerando segundo de esta determinación.
TERCERO. Se tiene parcialmente atendida la solicitud, de acuerdo con lo expuesto en el apartado 1 del considerando segundo de la presente resolución.
CUARTO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, de acuerdo con el apartado 2 del considerando segundo.
QUINTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para llevar a cabo las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-4-2023      Folio(s): 330030523000182

Tema:

Procedimientos de responsabilidad administrativa

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Área responsable de la Información: Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se califica como legal el impedimento del Titular de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas en la presente resolución.
SEGUNDO. Se tiene por desistida a la persona solicitante en el presente procedimiento de acceso a la información.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia notifique la presente resolución.

Fecha de resolución: