Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/A-19-2022      Folio(s): 330030522000974,       Folio(s): 330030522000978

Tema:

Documentos de organización de áreas y órganos.

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Planeación, Seguimiento e Innovación

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Planeación, Seguimiento e Innovación, conforme lo expuesto en el considerando segundo de esta resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso a la información, en términos de lo señalado en apartado I del considerando tercero de esta resolución. TERCERO. Se confirma la clasificación de inexistencia de la información materia de análisis del apartado II del considerando tercero de esta resolución.
CUARTO. Se confirma la reserva de la información a que se hace referencia en el apartado III del considerando tercero de esta resolución.
QUINTO. Se confirma la clasificación de confidencial de la información materia de análisis en el apartado IV del considerando tercero de la presente resolución.
SEXTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-6-2022      Folio(s): 330030522000847

Tema:

Constancias de una acción de inconstitucionalidad.

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y de Acciones de Inconstitucionalidad, conforme lo expuesto en esta resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso, de conformidad con lo argumentado en esta determinación.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-7-2022      Folio(s): 330030522000812

Tema:

Constancias de un amparo directo en revisión

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho al Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso a la información, en términos del considerando II de la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-8-2022      Folio(s): 3360030522000840

Tema:

Constancias de un amparo en revisión

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho al Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes.
SEGUNDO. Se tiene atendida la solicitud de acceso a la información, en términos del considerando II de la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-9-2022      Folio(s): 330030522000865

Tema:

Constancias de una controversia constitucional y de amparos en revisión

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho al Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso a la información, en términos del considerando II de la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-30-2022      Folio(s): 330030522001192

Tema:

Voto particular de una Ministra

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de información en términos de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-11-2022      Folio(s): 330030522001046

Tema:

Video, versión estenográfica y documentos de una reunión

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Justicia TV Canal del Poder Judicial de la Federación

Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social

Área responsable de la Información: Coordinación de la Oficina de la Presidencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se pone a disposición la información señalada en el considerando segundo, apartado 1, de la presente determinación
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información en términos del considerando segundo, apartado 2, de la presente determinación.
TERCERO. Se confirma la incompetencia legal para poseer la información, conforme a lo expuesto en el considerando segundo, apartado 3, de la presente
determinación.
CUARTO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-12-2022      Folio(s): 330030522001070

Tema:

Datos del personal

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Servicios Médicos

Área responsable de la Información: Dirección General de Asuntos Jurídicos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se califica como legal el impedimento del Director General de Asuntos Jurídicos, en términos de lo señalado en el considerando segundo de la presente resolución.
SEGUNDO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud en términos de lo expuesto en la presente resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el apartado 2 del considerando tercero, de la presente resolución.
CUARTO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos en los términos precisados en el considerando tercero, apartado 3, de esta resolución.
QUINTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución: