Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-6-2018      Folio(s): 0330000085218,       Folio(s): 0330000085418

Tema:

Estados de cuenta bancarios. 

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General De La Tesorería

Área responsable de la Información: Dirección General De Presupuesto Y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se revoca la clasificación de información en los términos establecidos en la presente resolución.
SEGUNDO. Requiérase conjuntamente a las Direcciones Generales de la Tesorería, así como de Presupuesto y Contabilidad, para los efectos precisados en las consideraciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-8-2018      Folio(s): 0330000093318

Tema:

Registro de acceso. 

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General De Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de información conforme a lo establecido en el considerando II, inciso A, de esta resolución.
SEGUNDO. Se revoca la clasificación de información según se expuso en el considerando II, inciso B, de la presente determinación.
TERCERO. Se requiere al Director General de Seguridad y al Titular de la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial, en términos de lo referido en la parte final de esta determinación.

Fecha de resolución: