Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-21-2017      Folio(s): 330000155317

Tema:

Demanda de las Acciones de inconstitucionalidad 38/2017 y 39/2017.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se clasifica como temporalmente reservada la información precisada en el cuerpo de esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-22-2017      Folio(s): 330000162817

Tema:

Expediente de la Accón de inconstitucinalidad 19/2014.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección De Trámite De Controversias Constitucionales Y De Acciones De Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. En la materia de análisis, se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-42-2017-II      Folio(s): 0330000082217,       Folio(s): 0330000083017

Tema:

“Contratos y facturas por compra de madera o productos manufacturados de madera.

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General De Presupuesto Y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General De Infraestructura Física

Área responsable de la Información: Dirección General De Recursos Materiales

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Hágase del conocimiento de la Oficialía Mayor lo resuelto por este Comité.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, así como a las Direcciones Generales de Infraestructura Física y de Recursos Materiales, en los términos expuestos en la última consideración de esta resolución. "

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-44/2017      Folio(s): 0330300002717,       Folio(s): 0330400002517

Tema:

Beneficiarios de pensiones complementarias.

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Secretaria De Seguimiento De Comités De Prestaciones Complementarias

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se tiene por cumplido por parte de la Secretaria de Seguimiento de Comités de Prestaciones Complementarias, lo determinado por el Comité de Transparencia en el expediente varios CT-VT/A-40-2017, en términos de lo expuesto en los considerandos de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-45/2017      Folio(s): 330000128717

Tema:

Puestos vacantes de este Alto Tribunal.

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General De Recursos Humanos E Innovación Administrativa

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se tiene por cumplido por parte de la Directora General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa, lo determinado por el Comité de Transparencia en el expediente varios CT-VT/A-42- 2017, en términos de lo expuesto en los considerandos de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-7-2017      Folio(s): 440000128617

Tema:

Acciones de juicios y recursos de nulidad de juicio concluido.

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Área responsable de la Información: Centro De Documentación Y Análisis, Archivos Y Compilación De Leyes

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Se tiene por cumplida la resolución emitida en el expediente de inexistencia de información CT-I/J-18-2017.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del solicitante.
TERCERO. Se solicita a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial ponga a disposición la información precisada en la presente resolución"

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-20-2017      Folio(s): 330000160917

Tema:

Correo electrónico recibido por un servidor público de la Unidad General de Transparencia.

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Unidad General De Transparencia Y Sistematización De La Información Judicial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se determina la inexistencia de la información de conformidad a lo analizado en la presente resolución.

Fecha de resolución: