Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/A-2-2024      Folio(s): 0330000229718

Tema:

Equipos de cómputo

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se autoriza la ampliación del plazo de reserva de la información, en los términos expuestos en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-3-2024      Folio(s): 330030523002792

Tema:

Contratos y registro de asistencia

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Recursos Humanos.
SEGUNDO. Se requiere a la Coordinación de la Ponencia mencionada en la parte final de la última consideración de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-15-2023      Folio(s): 330030523002749

Tema:

Constancias de una acción de inconstitucionalidad

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento hecho a la instancia vinculada SGA.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información requerida, por los motivos expuestos en el último considerando de esta resolución.

Fecha de resolución: