Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-1-2021      Folio(s): 0330000000821

Tema:

Demanda de una controversia constitucional.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y de Acciones de Inconstitucionalidad para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-4-2021      Folio(s): 0330000008021

Tema:

Nombramientos de Ministros

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del peticionario conforme a lo señalado en el considerando segundo, apartado I, de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información señalada en el considerando segundo, punto II de la presente determinación.
TERCERO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos para que atienda lo determinado en el considerando segundo, punto III de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo señalado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-5-2021      Folio(s): 0330000010221

Tema:

Cambios de puestos en un área en particular

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud conforme lo expuesto en el considerando II.1. de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información en términos de lo expuesto en el considerando II.2. de la presente resolución.
TERCERO. Se ordena a la Dirección General de Recursos Humanos que atienda las determinaciones del considerando II.3.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda lo señalado en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-6-2021      Folio(s): 0330000010421

Tema:

Registros de entrada y salida del personal

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, de acuerdo con lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-7-2021      Folio(s): 0330000010121

Tema:

Guardias en un área en particular

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos para que atienda las determinaciones señaladas en el apartado II de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-8-2021      Folio(s): 0330000019421

Tema:

Política interna para la adquisición de tecnologías digitales

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información señalada en el último considerando de la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-4-2021      Folio(s): 0330000007921

Tema:

Información de un servidor público en particular

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendido el derecho de acceso a la información, conforme a lo expuesto en el apartado II.1 de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la confidencialidad de la información, conforme a lo expuesto en el apartado II.1 de esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial que atienda las determinaciones del apartado II.2 de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución: