Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-19-2018      Folio(s): 0330000136818

Tema:

Montos erogados en blindaje

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Materiales en los términos precisados en la presente determinación

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-20-2018      Folio(s): 0330000130418

Tema:

Sobre campaña “He for she”

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa

Área responsable de la Información: Unidad General de Igualdad de Género

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la declaración de inexistencia, en los términos precisados en las consideraciones de esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial en los términos previstos en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-30-2018      Folio(s): 0330000127718

Tema:

Certificados digitales

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información, en los términos precisados en esta determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información precisada en esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización Judicial para que atienda lo determinado en la presente resolución.

Fecha de resolución: