Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/A-17-2025       Folio(s): 330030525000810

Tema:

 Contrato de obra pública

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a Infraestructura Física.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud, respecto de lo señalado en el apartado 1 de la última consideración de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la clasificación como confidencial de la información analizada en el apartado 2, de la última consideración de la presente resolución.
CUARTO. Se confirma la clasificación como reservada de la información a que se hace referencia en el apartado 3 de la segunda consideración de esta determinación.
QUINTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia, para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución: