Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-25-2018      Folio(s): 0330000205818

Tema:

Demanda de controversia constitucional en contra de actos por autoridades del Estado de Chihuahua

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se ratifica la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-26-2018      Folio(s): 0330000209918

Tema:

Demanda de controversia constitucional en contra de actos por autoridades del Estado de Chihuahua

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se ratifica la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-27-2018      Folio(s): 0330000203518

Tema:

Sobre diversos amparos

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de parcialmente confidencial de la información que se pone a disposición del solicitante, en términos de esta determinación
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución
TERCERO. Se requiere a la Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala, conforme a lo expuesto en esta resolución
CUARTO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-45-2018      Folio(s): 0330000145018,       Folio(s): 0330000140218,       Folio(s): 0330000140718,       Folio(s): 0330000141018,       Folio(s): 0330000141818,       Folio(s): 0330000147118 ,       Folio(s): 0330000147918 ,       Folio(s): 0330000151818

Tema:

Sueldos y salarios

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere al área vinculada para que atienda lo determinado en esta resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-5-2018      Folio(s): 0330000031218

Tema:

Informes de las Salas de este Alto Tribunal respecto al Acuerdo 9/2015

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información precisada en esta determinación
SEGUNDO. Se tiene por atendidos los requerimientos formulados a las áreas vinculadas, y en consecuencia, el derecho a la información del solicitante
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial, para que atienda lo determinado en esta resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-58-2018      Folio(s): 0330000193118

Tema:

Personal y parentesco

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se declara la inexistencia de la información del punto [1] de la solicitud, en los términos precisados en las consideraciones de esta resolución
SEGUNDO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información
TERCERO. Entréguese la información relativa a través de la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-60-2018      Folio(s): 0330000192818

Tema:

Datos de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información de los datos referidos en la consideración segunda de la presente determinación
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información precisada en la consideración tercera de esta resolución
TERCERO. Se confirma la confidencialidad de los datos referidos en la consideración tercera de esta determinación
CUARTO. Se requiere a las áreas vinculadas referidas en la parte final de la consideración tercera, para que atiendan lo determinado en esta resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-61-2018      Folio(s): 0330000196118

Tema:

Sobre contratación en específico

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, conforme a lo expuesto en la presente resolución
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Infraestructura Física en términos de esta determinación
TERCERO. Se requiere la Secretaría Técnica del Comité de Adquisiciones y Servicios, Obras y Desincorporaciones, conforme a lo señalado en esta resolución
CUARTO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-62-2018      Folio(s): 0330500001818

Tema:

Sobre prestaciones médicas

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría de Seguimiento de Comités

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Secretaria de Seguimiento de Comités de Prestaciones Complementarias, en términos de lo expuesto en la presente resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-63-2018      Folio(s): 0330000201318

Tema:

Sobre pago de pensión

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información en términos de la presente determinación

Fecha de resolución: