Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-4-2021      Folio(s): 0330000076721

Tema:

Buscador Jurídico

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se clasifica como temporalmente reservada la información materia de la solicitud, en los términos expuestos en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-5-2021      Folio(s): 0330000081821

Tema:

Contratos de seguridad

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM-R/A-1-2021      Folio(s): 0330000286320

Tema:

Títulos y cédulas profesionales de servidores públicos

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Secretaría de la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y de Acciones de Inconstitucionalidad, de conformidad con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información, en los términos indicados en esta resolución.
TERCERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal, en términos de la presente resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-10-2021-II      Folio(s): 0330000045221

Tema:

Contratos de publicidad

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social

Área responsable de la Información: Dirección General de Justicia TV

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Comunicación Social.
SEGUNDO. Se tiene atendida la solicitud de información en los términos indicados en la resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-11-2021-II      Folio(s): 0330000052321

Tema:

Servicio social y prácticas profesionales

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a la Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica, en los términos expuestos en la presente resolución.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-12-2021      Folio(s): 0330000051521

Tema:

Vehículos oficiales y personal de seguridad

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Seguridad hecho en la resolución CT-VT/A-11-2021.
SEGUNDO. Se confirma la reserva de la información en los términos indicados en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-13-2021      Folio(s): 0330000063521

Tema:

Información de Ministros

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de información, conforme a lo expuesto en esta resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a la Dirección General de Recursos Humanos.
TERCERO. Se revoca la clasificación de los datos que se indican en la presente resolución.
CUARTO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos que atienda las determinaciones de esta resolución.
QUINTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que realice las acciones indicadas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-14-2021      Folio(s): 0330000003816

Tema:

Gastos de alimentación

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información en los términos indicados en la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-6-2021      Folio(s): 0330000035921,       Folio(s): 0330000036021

Tema:

Resoluciones de procedimientos de responsabilidad administrativa

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Área responsable de la Información: Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se califica como legal el impedimento del Titular de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas en la presente resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial, a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas, a la Secretaría General de Acuerdos y a la Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala, de conformidad con lo señalado en esta resolución.
TERCERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información conforme a lo señalado en el considerando II.1 de la presente resolución.
CUARTO. Se confirma la reserva temporal de la información en los términos que se indican en el considerando II.2 de esta resolución.
QUINTO. Se vincula a la Secretaría General de Acuerdos y a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial en los términos que se indican en el considerando II.1 y II.3 de esta resolución.
SEXTO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos para que atienda las acciones que se indican en el considerando II.3 de esta resolución.
SÉPTIMO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones contenidas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-6-2021-II      Folio(s): 0330000035921,       Folio(s): 0330000036021

Tema:

Procedimientos de responsabilidad administrativa

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Secretaría General de Acuerdos en el expediente CT-VT/J-2-2021.
SEGUNDO. Se confirma la reserva temporal de la información en los términos de la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-7-2021      Folio(s): 0330000062821

Tema:

Ley de la Guardia Nacional y su Reglamento

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se autoriza la ampliación de reserva de los documentos materia de análisis de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-15-2021      Folio(s): 0330000086321

Tema:

Catálogo de expedientes judiciales

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendida la solicitud de información en los términos precisados en el considerando II.1. de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la confidencialidad de la información que se indica en el considerando II.2. de la presente resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información en los términos del considerando II.3. de la presente resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-15-2021      Folio(s): 0330000077021

Tema:

Información de un Ministro en retiro

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de confidencial de los datos contenidos en los documentos materia de la solicitud, de conformidad con lo expuesto en el recurso de revisión que se cumplimenta, acorde con lo señalado en el apartado I del considerando segundo, de esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos en los términos precisados en el considerando segundo, apartado II, de la presente determinación.
TERCERO. De conformidad con lo expuesto en la presente resolución, se atiende lo determinado por el Instituto Nacional de Transparencia.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia informar lo conducente al Instituto Nacional de Transparencia y a la persona solicitante, así como realizar las acciones necesarias para atender este asunto.

Fecha de resolución: