Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-2-2021      Folio(s): 0330000031921

Tema:

Escrito de agravios de un amparo directo en revisión

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala, conforme a lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-3-2021      Folio(s): 0330000019621

Tema:

Información sobre una controversia constitucional

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-4-2021      Folio(s): 0330000033321

Tema:

Proyecto de resolución

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información referida en el considerando segundo de la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-4-2021      Folio(s): 0330000007921

Tema:

Información de un servidor público en particular

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial, de conformidad con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se tiene atendido el derecho de acceso a la información, de conformidad con lo señalado en esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-10-2021      Folio(s): 0330000022021

Tema:

Padrón Electrónico de Relaciones Familiares

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, de acuerdo con lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-9-2021      Folio(s): 0330000015721

Tema:

Evolución patrimonial de servidores públicos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información conforme a las consideraciones de esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones contenidas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-10-2021      Folio(s): 0330000029221

Tema:

Resolución de un amparo en revisión

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de información en los términos señalados en el último considerando de la presente determinación.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-8-2021      Folio(s): 0330000034721

Tema:

Plazos para resolver asuntos competencia de la Suprema Corte

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de información en términos de la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-9-2021      Folio(s): 0330000033421

Tema:

Información sobre la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y de Acciones de Inconstitucionalidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de información, de conformidad con lo señalado en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información en los términos señalados en el considerando segundo de esta resolución.
TERCERO. Se orienta al peticionario en los términos señalados en la parte final de esta resolución.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-5-2021      Folio(s): 0330000018921

Tema:

Listado de Presidentes de la Suprema Corte

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud conforme lo expuesto en el apartado II.1. de la presente resolución.
SEGUNDO. Se revoca la declaratoria de inexistencia de la información en los términos señalados en el apartado II.2. de la presente resolución.
TERCERO. Se confirma la confidencialidad de la información de conformidad con lo precisado en el apartado II.3. de la presente resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo señalado en la presente determinación.

Fecha de resolución: