Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-25-2018      Folio(s): 0330000171218

Tema:

Sobre personal de la Unidad de Transparencia

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud en lo que corresponde a la Unidad General de Transparencia.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial, para que atienda lo determinado en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-18-2018      Folio(s): 0330000181718

Tema:

Escrito de demanda de acción de inconstitucionalidad 78/2018

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-19-2018      Folio(s): 0330000166518

Tema:

Asuntos de la Ley de Seguridad Interior

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se ratifica la clasificación de reserva temporal de la información, acorde con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva temporal, en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.
TERCERO.- Se ordena a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que realice las acciones señaladas en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-40-2018      Folio(s): 0330000145618 ,       Folio(s): 0330000148418

Tema:

Personal de seguridad

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a la Dirección General de Seguridad.
SEGUNDO. Se estima satisfecha la solicitud de información, en términos de lo expuesto en la presente resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-41-2018      Folio(s): 0330000144618

Tema:

Información de personal de este Alto Tribunal

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa, en los términos expuestos en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-42/2018      Folio(s): 0330000143518

Tema:

Vehículos de este Alto Tribunal

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. No es procedente la prórroga en los términos solicitados.
SEGUNDO. Se requiere a la Directora General de Recursos Materiales, en términos de lo expuesto en la presente resolución.
TERCERO. Hágase del conocimiento de la Oficialía Mayor lo resuelto por este Comité.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-43-2018      Folio(s): 0330000143218

Tema:

Telefonía celular

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado al área vinculada.
SEGUNDO. Se declara la inexistencia de la información, en los términos preciados en las consideraciones de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo previsto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-25-2018      Folio(s): 0330000165118

Tema:

Capacitación en protección civil

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere al Director General de Seguridad, de conformidad a lo señalado en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-26-2018      Folio(s): 0330000167218

Tema:

Datos relativos a responsabilidad patrimonial del Estado

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información.
SEGUNDO. Entréguese la información relativa a través de la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-43-2018      Folio(s): 0330000165218

Tema:

Viajes

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el considerando II.I.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, en los términos señalados en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-5-2018      Folio(s): 0330000165818

Tema:

Amparo en revisión 365/2018

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso que da origen a esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia, para que realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución: