Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CI/A-25-2018 Folio(s): 0330000171218
Sobre personal de la Unidad de Transparencia
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial
Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud en lo que corresponde a la Unidad General de Transparencia.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial, para que atienda lo determinado en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/J-18-2018 Folio(s): 0330000181718
Escrito de demanda de acción de inconstitucionalidad 78/2018
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/J-19-2018 Folio(s): 0330000166518
Asuntos de la Ley de Seguridad Interior
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se ratifica la clasificación de reserva temporal de la información, acorde con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva temporal, en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.
TERCERO.- Se ordena a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que realice las acciones señaladas en esta determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-40-2018 Folio(s): 0330000145618 , Folio(s): 0330000148418
Personal de seguridad
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a la Dirección General de Seguridad.
SEGUNDO. Se estima satisfecha la solicitud de información, en términos de lo expuesto en la presente resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial realice las acciones señaladas en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-41-2018 Folio(s): 0330000144618
Información de personal de este Alto Tribunal
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa, en los términos expuestos en esta determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-42/2018 Folio(s): 0330000143518
Vehículos de este Alto Tribunal
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. No es procedente la prórroga en los términos solicitados.
SEGUNDO. Se requiere a la Directora General de Recursos Materiales, en términos de lo expuesto en la presente resolución.
TERCERO. Hágase del conocimiento de la Oficialía Mayor lo resuelto por este Comité.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-43-2018 Folio(s): 0330000143218
Telefonía celular
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado al área vinculada.
SEGUNDO. Se declara la inexistencia de la información, en los términos preciados en las consideraciones de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo previsto en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/A-25-2018 Folio(s): 0330000165118
Capacitación en protección civil
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere al Director General de Seguridad, de conformidad a lo señalado en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/A-26-2018 Folio(s): 0330000167218
Datos relativos a responsabilidad patrimonial del Estado
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial
Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información.
SEGUNDO. Entréguese la información relativa a través de la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-43-2018 Folio(s): 0330000165218
Viajes
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería
Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el considerando II.I.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, en los términos señalados en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/J-5-2018 Folio(s): 0330000165818
Amparo en revisión 365/2018
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso que da origen a esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia, para que realice las acciones señaladas en esta resolución.
Fecha de resolución: