Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/A-21/2019-II      Folio(s): 0330000232818

Tema:

Recibos de nómina

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del solicitante en términos del considerando II de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información en términos del considerando II de este fallo.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que haga del conocimiento al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y de Datos Personales de la presente resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atiendas las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-25-2019      Folio(s): 0330000066319

Tema:

Equipo de detección de incendios

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tienen por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Infraestructura Física, conforme lo expuesto en esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva de la información materia de análisis en el apartado 2 de la segunda consideración.
TERCERO. Se requiere a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica, en los términos señalados en la parte final de la presente determinación.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-26-2019      Folio(s): 0330000068819,       Folio(s): 0330000068919

Tema:

Reuniones y encuentros de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tienen por cumplidos los requerimientos hechos a las áreas vinculadas.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información contenida en el considerando II.1 de la presente resolución.
TERCERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del solicitante.
CUARTO. Se instruye a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica para que atienda las determinaciones contenidas en la resolución.
QUINTO. Se instruye a la Unidad General para que atienda las determinaciones contenidas en la resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-29-2019      Folio(s): 0330000088919

Tema:

Haber de retiro

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del último considerando de la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-5-2019-III      Folio(s): 0330000219518

Tema:

Reuniones de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de la Tesorería.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información analizada en esta determinación.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-20-2019      Folio(s): 0330000109119

Tema:

Descuentos en recibos de nómina

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-43-2019      Folio(s): 0330000109819

Tema:

Actividades de difusión de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II.1 de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información en términos del considerando III.1 de esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica para que atienda las determinaciones de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo determinado en el considerando III.1 de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-47-2019      Folio(s): 0330000108719

Tema:

Cuentas bancarias

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información analizada en esta determinación.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-48-2019      Folio(s): 0330000102519

Tema:

Actividades de difusión de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social

Área responsable de la Información: Dirección General del Canal Judicial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información, en los términos señalados en punto I, del último considerando la presente determinación.
SEGUNDO. Se instruye a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica y a la Unidad General atiendan las determinaciones de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia parcial de la información citada en el punto II, del último considerando la presente determinación.
CUARTO. Se requiere a las áreas vinculadas, para que atienda lo determinado en el punto III del último considerando de esta resolución.
QUINTO. Se instruye a la Secretaría Técnica de este Comité para que atienda lo determinado en la parte final del punto IV de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-49-2019      Folio(s): 0330000112619

Tema:

Información de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información, de los datos señalados en el considerando segundo de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva de la información en términos de lo establecido en el considerando segundo, punto b) de esta determinación.
TERCERO. Se requiere a las areas señaladas en los términos precisados en el considerando segundo de la presente resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución: