Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-11-2019      Folio(s): 0330000064019

Tema:

Amparo Directo en Revisión 1762/2018

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.
SEGUNDO. Requiérase a la Unidad General, para los efectos precisados en la parte final de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-12-2019      Folio(s): 0330000073419

Tema:

Amparo en revisión 185/2015

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación del Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes de acuerdo con las consideraciones del presente fallo.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-13-2019      Folio(s): 0330000075119

Tema:

Resoluciones de contradicciones de tesis

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del solicitante.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva temporal en términos de lo dispuesto en el considerando II.3 de la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a las áreas vinculadas para que atiendas las determinaciones contenidas en el considerando II de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-12/2019      Folio(s): 0330000023919

Tema:

Datos de control archivístico

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del último considerando punto I de la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo determinado en esta resolución.
TERCERO. Se declara la inexistencia parcial de la información en términos del último considerando punto II de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-14-2019      Folio(s): 0330000025019

Tema:

Datos de conferencias en Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación y Vinculación Social

Área responsable de la Información: Dirección General del Canal Judicial

Área responsable de la Información: Dirección General de Relaciones Institucionales

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Área responsable de la Información: Dirección General de Estudios, Promoción y Desarrollo de los Derechos Humanos

Área responsable de la Información: Unidad General de Igualdad de Género

Área responsable de la Información: Comisión Interna de Desarrollo Sustentable

Área responsable de la Información: Dirección General del Centro de Estudios Constitucionales

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado, por la parte que señalada en la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo determinado en esta resolución.
TERCERO. Requiérase a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad y a la Dirección General de las Casas de la Cultura Jurídica, en los términos precisados en las consideraciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-15-2019      Folio(s): 0330000031219,       Folio(s): 0330000031619

Tema:

Información sobre Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado al área vinculada.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-16-2019      Folio(s): 0330000024919

Tema:

Comisiones de un servidor público

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad y a la Dirección General de la Tesorería para que atiendan las determinaciones contenidas en el considerando II de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-17-2019      Folio(s): 0330000051919

Tema:

Recibos de nómina

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de información efectuada por la Dirección General de Recursos Humanos, en los términos señalados en esta resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Recursos Humanos, conforme a lo expuesto en esta resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-4/2019      Folio(s): 0330000052619

Tema:

Problemarios

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado al área vinculada.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-26-2019      Folio(s): 0330000063019

Tema:

Sentencias en materia de enriquecimiento ilícito

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Subsecretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por satisfecha la solicitud, por cuanto a lo señalado en el considerando II.I de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de parte de la información, en los términos señalados en el considerando II.II de esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-26-2019      Folio(s): 0330000064519

Tema:

Información del personaje “Justo”

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, de acuerdo con lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica, en los términos señalados en la última consideración.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-27-2019      Folio(s): 0330000065119

Tema:

Información del personaje “Justo”

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, de acuerdo con lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica, en los términos señalados en la última consideración.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-28-2019      Folio(s): 0330000060119

Tema:

Información del Semanario Judicial de la Federación

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. En la materia de análisis, se confirma la inexistencia de lo solicitado, en los términos expuestos en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-4-2019      Folio(s): 0330000065219

Tema:

Sentencias en materia de omisión legislativa

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de información, en los términos señalados en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-5-2019      Folio(s): 0330000064219

Tema:

Sentencias en materia de paridad de género y sobre personas con discapacidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información, de los datos señalados en esta resolución.
SEGUNDO. Se declara la inexistencia de la información precisada en la presente determinación.
TERCERO. Entréguese la información puesta a disposición al solicitante por conducto de la Unidad General de Transparencia, para los efectos precisados en las consideraciones de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Secretaria de Acuerdos de la Primera Sala que realice lo conducente respecto de lo establecido en el presente fallo.

Fecha de resolución: