Revista "Mujeres en la justicia"

Numero 4 revista

“Mujeres en la Justicia” es un proyecto editorial del Comité Interinstitucional de Igualdad de Género del Poder Judicial de la Federación (CIIGPJF), que comenzó en 2022. Es una revista mexicana de publicación semestral de acceso gratuito, impresa y electrónica, en la que se reúnen trabajos —investigaciones; reflexiones teóricas y metodológicas; debates académicos; revisión y análisis de casos y estándares internacionales; propuestas para mejorar e innovar políticas públicas, y descripción de buenas prácticas— que promuevan un diálogo multidisciplinario del campo jurídico y que aporten al análisis y la reflexión sobre el derecho a la igualdad y la no discriminación, desde la perspectiva de género y el enfoque interseccional.

Correo de contacto: mujeresenlajusticia@scjn.gob.mx

Convocatoria 2024 para la presentación de colaboraciones

El CIIGPJF convoca a las comunidades, nacionales e internacionales, de personal con funciones jurisdiccionales, académicas, de investigación, estudiantiles de nivel posgrado y profesionales del derecho y otras áreas del conocimiento que se relacionen con éste, a presentar trabajos inéditos y originales, en español e inglés, para su publicación en los números 5 y 6 de la revista “Mujeres en la Justicia”, correspondientes a los periodos enero-junio y julio-diciembre de 2024, respectivamente.

Suscripción

Al suscribirse a la revista "Mujeres en la Justicia" recibirá mediante correo electrónico cada número. Envíenos sus datos asegurándose que todos los campos estén completos con la información apropiada.

Suscribirme a la revista