Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-7-2019      Folio(s): 0330000056819

Tema:

Recibos de nómina

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de confidencial de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-10-2019      Folio(s): 0330000064719

Tema:

Amparo directo en revisión

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-13-2019      Folio(s): 0330000033719

Tema:

Recibos de nómina

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de información efectuada por la Dirección General de Recursos Humanos, en los términos señalados en esta resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Recursos Humanos, conforme a lo expuesto en esta resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-2-2019-II      Folio(s): 0330000203018

Tema:

Seguro de gastos médicos

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Recursos Humanos, conforme lo expuesto en esta determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en esta resolución.”
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-3-2019-II      Folio(s): 0330300002218

Tema:

Pensiones complementarias

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Secretaría de Seguimiento de Comités de Prestaciones Complementarias

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento efectuado a la Secretaría de Seguimiento de Comités de Prestaciones Complementarias, en términos de lo expuesto en esta determinación.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-58-2018-II      Folio(s): 0330000192818

Tema:

Datos de las Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información, de los datos señalados en esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a las áreas vinculadas precisadas en esta determinación para que atiendan lo determinado.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-8-2019-II      Folio(s): 0330000000419

Tema:

Recibos de nómina

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado al área vinculada.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-11-2019      Folio(s): 0330000069619

Tema:

Criterios del Comité de Transparencia

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría Comité Transparencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-24-2019      Folio(s): 0330000043919

Tema:

Información de un servidor público

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud en términos de lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos, en los términos señalados en esta determinación
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-25-2019      Folio(s): 0330000045719

Tema:

Servidores públicos de la Sección de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, de acuerdo con lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos, conforme se señala en esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y de Acciones de Inconstitucionalidad, en términos de esta determinación.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-3-2019      Folio(s): 0330000056519

Tema:

Listado de contradicciones de tesis

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos y a las Salas de esta Suprema Corte en los términos del último considerando de esta resolución.

Fecha de resolución: