Reconocimientos con su Nombre

2008   Biblioteca Jurídica Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas.
     
2011   Boulevard “Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos” en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
     
    Inscripción del nombre Margarita Beatriz Luna Ramos, en Letras Doradas en el Muro de la Sala de Pleno del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Estado de Chiapas.
     
2013   Biblioteca Margarita Beatriz Luna Ramos, en el Colegio de Estudios Jurídicos de México, A.C. (CEJUM) 5-julio.
     
    Libro Homenaje a la Jurista Margarita Beatriz Luna Ramos, presentación en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y la FIL-Guadalajara. 5 y 7 de diciembre respectivamente
     
2014   Cátedra denominada “Ministra Dra. Margarita Beatriz Luna Ramos” del Consejo de Colegios de Abogados del Estado de Jalisco.
     
2015   Capítulo “Luna Ramos” de “The International Legal Honor Society of Delta Phi”
     
    Primer Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas y el Instituto Nacional de Estudios Fiscales en colaboración con la Asociación Mundial de Justicia Constitucional, al que se denominó Margarita Beatriz Luna Ramos. 15 de octubre
     
2016   Inauguración Sala de Juicios Orales y develación de placa “Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos” de la Universidad Latinoamericana. 18 de marzo.
     
    Reconocimiento “Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos”, al jurista que de manera trascendental haya contribuido a la actividad jurídica del Estado de Chiapas. 19 de agosto.